Saltar al contenido

LAS SIETE PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE DEL BOSQUE Y MARADONA

DEL BOSQUE: Dicen que se defendía como jugador…

MARADONA: Fue el mejor jugador de todos los tiempos…

AH!!!!!!!!!!! PERDÓN!!!!! ERA UNA COMPARACIÓN ENTRE DT´s Y NO ENTRE EX-JUGADORES!!!
VAMOS DE NUEVO ENTONCES… PERDÓN…

DEL BOSQUE: Después de curtirse como entrenador en las categorías inferiores durante 6 años, asumió el banquillo principal en la temporada 1999/2000 en sustitución de John B. Toshack y su debut fue brillante ya que logró la octava Copa de Europa para el club de la capital española. En sus cuatro años al frente del equipo, repetiría este éxito en 2002, además de ganar dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España (2001), una Supercopa de Europa (2002) y una Copa Intercontinental (2002).

MARADONA: Dirigió por unos meses al Racing Club en el 95. Un año antes había integrado una super olvidable dupla técnica con a Carlitos Fren con la que dirigieron -también por unos pocos meses- a un equipo que ya no existe más: Mandiyú.

DEL BOSQUE: Siendo candidato a ganar el mundial, su equipo perdió el primer partido. Dijo entonces: “No hemos jugado bien. Si repetimos esta actuación sufriremos contra Chile”

MARADONA: Al perder 4 a 0 y quedar eliminado solo se limitó a decir: “Fue un partido raro”

DEL BOSQUE: Aunque la prensa española lo había “matado” tras perder el primer partido, cuando salió campeón no se le escuchó el más mínimo reproche ni nada que se pareciera remotamente a una revancha.

MARADONA: Ganando, empatando y perdiedo usó, usa y usará cada micrófono para dividir al periodismo deportivo entre enemigos y chupamedias

DEL BOSQUE: Convocó a los mejores jugadores de España. Solo dudó con los arqueros, donde tuvo que optar entre 5 porque en España están los mejores arqueros del mundo.

MARADONA: Aunque había laterales consagrados en el puesto (como Zanetti) optó por improvisar con centrales. Llevó al Chino Gracé a conocer Sudáfrica.

DEL BOSQUE: No respondió agresiones gratuitas de los holandeses que dijeron que España salía campeón por el árbitro, ni de Maradona que dijo que a españa la beneficiaban y que “Si el mundial se jugara solo por los laterales, España sería campeón”. Ante esto Del Bosque respondió: “Maradona es un grande que defiende bien a su país”

MARADONA: Tuvieron que salir a responderle Pele, Platiní, Beckenbauer… porque ya desde la primera conferencia de prensa -antes de que arrancara el mundial- empezó tirando mierda. No se salvó ni Baldassi.

DEL BOSQUE: Es un ejemplo y motivo de orgullo en su país…

MARADONA: Lo queremos mucho…

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: