Saltar al contenido

Puede salir?

Ricardo Barreda tenía que ir a La Plata a explicarle a la justicia por qué violó el arresto domiciliario. Algunos minutos después de las 8 llega una camioneta Toyota blanca, sin ploteado. Se baja un tipo con ropa camuflada gorrita y anteojos oscuros. La verdad es que puede tanto ser un empleado del servicio penitenciario como uno de los «simuladores». Con voz de mando le dice por el portero eléctrico: «Barreda, bajá»

No pasaron dos minutos y Barreda está caminando los pocos metros que lo separan de la camioneta. Ante el acoso periodístico se limita a gritar: «Sáquenme los aparatos».

Ya una vez sentado en el asiento trasero de la camioneta, Barreda saca la legua, hace morisquetas con las manos… y hasta un «Fuck You»! Se le puede leer los labios: «Boludos»

Este señor está en su casa de Vidal al 2300 en Belgrano gozando de eso que llaman «arresto domiciliario» es decir: confiamos en que él quiera quedarse a hacer de cuenta que está preso en su casa y no sale por ninguna razón… aunque nadie lo controle.

Mató a sus dos hijas, a su esposa y a su suegra. Insulta y gesticula. Hay peritos que afirman que no está apto. Pero la justicia puede ponerlo en la calle, ahí donde ahora están tu vieja, tu mujer, tus hijas.

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: