Lucila Frend: “Espero ansiosa que se busque al verdadero asesino de mi amiga”

HABLAMOS CON LUCILA FREND (Click acá)

Una perito habla de un “móvil pasional”

Hoy declaró una perito llamada Gloria Pellegrini. Ella dijo que “el cuerpo de Solange hablaba de ira por la magnituda de las lesiones”

Pero también esta perito afirmó que “determinar la data de muerte es muy complejo porque las livideces y rigideces cadavéricas no dan una clave, no son un reloj” De esta manera relativizó el testimonio del perito oficial que ayer aseguró que por la rigidez cadavérica el asesinato de Solange se habría concretado cuando Lucila -según sus propias declaraciones- estaba todavía en la casa.

Además reconoció que a la autopsia le faltaron precisiones: para saber con más certeza datos de la hora del crimen deberían haberse precisado humedad del cuerpo y la ropa, temperatura ambiente y otras cuestiones como si el ventilador estaba o no prendido.

En el entorno de Lucila había optimismo por considerar que no existen pruebas de cargo contra Luli: “Apenas algunos peritos que se contradicen entre sí para establecer a qué hora mataron a Solange”

Solo queda un mail dando vueltas con conceptos muy duros hacia su ex-novio que estuvo con Solange y que interpretado de cierta manera podría comprometer a Lucila.

El tema es que para acusar a alguien de homicidio doblemente calificado y clavarle una perpetua hacen falta pruebas firmes. Y no hay medias tintas.

En lo personal

(ya aclaré que me siento involucrado por haber conocido personalmete a la víctima y a la acusada). En lo personal abrazo a Marcos el hermanito de Sol que también fue mi alumno y a sus padres. Deseo que se haga justicia por su memoria. Y deseo que Luli no sea la asesina, quede en libertad y se encuentre al culpable.

Perdonen la disgresión.

Buenas noches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s