Escuchalo! Finalmente, Cynthia García y el grupo de periodistas que la acompañaba, no pudieron pasar de la puerta de Radio Nacional

Ir a descargar
Esta mañana, minutos antes de las 7 Cynthia García llegó a Radio Nacional junto con Roberto Caballero, Carlos Barragán, Nora Veiras, Luciano Galende, Edgardo Mocca, Mariana Moyano, Pablo Llonto y Jorge Halperín entre otros.
Antes de ingresar a la radio García dijo que: “Hoy arranca la programación de febrero y según el contrato firmado, acá nos estamos presentando a trabajar. Nadie nos comunicó otra cosa”. Por su parte Roberto Caballero, periodista conductor hasta ahora de la segunda mañana de la radio afirmó que: “Había contratos firmados entre septiembre y Octubre, como todos los años, pero lo que estamos sufriendo es una campaña de difamación donde se nos trata de violentos. Venimos a que nos notifiquen de que van a incumplir contratos por cómo pensamos, por nuestras ideología, a que nos confirmen que tiene listas negras”
Escuchá qué fue lo que pasó
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
Además de poca dignidad, demuestran que la corrupción ideológica no tiene medida. Es triste ver como la gente se degrada por alguien a quien no le importa el pueblo argentino como lo es CFK. Ella y todo este séquito de aduladores venderían su alma por el fracaso de este gobierno elegido constitucionalmente. ANTIDEMOCRATICOS ABSOLUTOS! MENTIROSOS QUE SOLO QUIEREN DINERO.