Escuchalo! Finalmente, Cynthia García y el grupo de periodistas que la acompañaba, no pudieron pasar de la puerta de Radio Nacional

reunión
Ir a descargar
Esta mañana, minutos antes de las 7 Cynthia García llegó a Radio Nacional junto con Roberto Caballero, Carlos Barragán, Nora Veiras, Luciano Galende, Edgardo Mocca, Mariana Moyano, Pablo Llonto y Jorge Halperín entre otros.
Antes de ingresar a la radio García dijo que: “Hoy arranca la programación de febrero y según el contrato firmado, acá nos estamos presentando a trabajar. Nadie nos comunicó otra cosa”. Por su parte Roberto Caballero, periodista conductor hasta ahora de la segunda mañana de la radio afirmó que: “Había contratos firmados entre septiembre y Octubre, como todos los años, pero lo que estamos sufriendo es una campaña de difamación donde se nos trata de violentos. Venimos a que nos notifiquen de que van a incumplir contratos por cómo pensamos, por nuestras ideología, a que nos confirmen que tiene listas negras”

Escuchá qué fue lo que pasó

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Además de poca dignidad, demuestran que la corrupción ideológica no tiene medida. Es triste ver como la gente se degrada por alguien a quien no le importa el pueblo argentino como lo es CFK. Ella y todo este séquito de aduladores venderían su alma por el fracaso de este gobierno elegido constitucionalmente. ANTIDEMOCRATICOS ABSOLUTOS! MENTIROSOS QUE SOLO QUIEREN DINERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s