Jessica es la mamá de un nene de 7 años que desde hace una semana no va a clase: denuncia que el chico pidió ir al baño y como no lo dejaron se hizo encima. No conformes con esto, una maestra dijo ante los chicos formados para salir por el micrófono “Pobre la seño de 2do que tiene un meado”. Ahí empezaron las risas, las burlas y el calvario del chico. Cuando la que hace bullying es la maestra.

Esta es la denuncia que hace Jessica, la mamá del niño en cuestión acerca de lo que habría sucedido en la escuela nro 27 de Vernet al 3400. Hurlingham.

  Ir a descargar

Ante esta situación los padres fueron a la escuela en donde les dijeron que “Son chistes que suelen hacer los docentes”. Como la respuesta no conformó, la Directora les dijo que “Si no les gusta hay otros escuelas en el distrito”

Desde la escuela respondieron. Esto dice la vice directora Silvana Calvari, quien amablemente atiende a la prensa pero no desmiente ninguno de los dichos de la madre, quien según admite “es parte de una familia a la que conocen hace 4 años y nunca tuvieron problemas”

Ir a descargar

Ahora el caso está en manos de las autoridades educativas. La familia exige una disculpa pública al chico para que pueda volver a clases.

Anuncios