Hoy: MANHUNT UNABOMBER

Te gustan las series históricas? Si es así no deberías dejar pasar la oportunidad de ver esta increíble pero real historia del hombre que tuvo en vilo a los Estados Unidos mandando bombas por correspondencia.

Nació en Chicago y desde una muy pronta edad demostró excelentes capacidades académicas. Kaczynski se graduó en la Universidad de Harvard y obtuvo un doctorado (PhD) en matemáticas por la Universidad de Míchigan. Se convirtió en assistant professor(equivalente a profesor ayudante doctor) en la Universidad de California, Berkeley, a la edad de 25 años, pero dimitió dos años más tarde.
En 1971 se mudó a una cabaña sin luz ni agua corriente en las remotas tierras de Montana, donde empezó a aprender técnicas de supervivencia y a intentar ser autosuficiente.
De 1978 a 1995, Kaczynski envió 16 bombas a objetivos incluyendo universidades y aerolíneas, acabando con la vida de 3 personas e hiriendo a otras 23.
En abril de 1995 envió una carta al diario The New York Times prometiendo “cesar el terrorismo” si publicaban su manifiesto.

Hoy: MANHUNT UNABOMBER

La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza y Mariano Rinaldi comentan series de TV para que sepas qué elegir.

Emitido por el programa “La Semana que Viene” de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s