Una curita

el

Mario Quintana, un importantísimo funcionario del gabinete de Macri, prometió vender antes de fin de año $9 millones en acciones vinculadas a Farmacity.

Se trata del vicejefe de Gabinete y hombre de confianza de Marcos Peña quién según consta en “La Nación” de hoy “informó acciones por $8 millones en Partners I SA, la sociedad que controla la cadena de farmacias, según consta en el balance de la compañía. Además, se desprendió en 2016 de su participación en el Grupo Pegasus, pero le quedó un remanente de una inversión de $200.000 en un negocio de ese holding en Colombia.”

Esto sucede mientras se aguarda por el fallo de la Corte Suprema sobre el posible desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires: “las acciones de esta empresa que el vicejefe de Gabinete Mario Quintana anunció que venderá superan los $9 millones, según lo declarado ante la Oficina Anticorrupción (OA). Pero ese número podría crecer por la expectativa de la expansión de la empresa y por su cercanía al funcionario.” publica hoy el matutino.

Quintana, fundador y CEO de Farmacity, renunció tanto a la presidencia como al directorio de la compañía ante su designación en el Gobierno, pero conserva un porcentaje de acciones en Farmacity, que representa el 3%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s