Alguien busca a Claudia Ferro?

La artista callejera y clown de 52 años desapareció de los lugares que solía frecuentar a principios de 2017. Su casa hoy está cerrada y sus vecinos no han vuelto a verla. En la vivienda habían aparecido personajes extraños: literal! o quién no recuerda al bizarro Mickey de Villa Luro?

CF2

 

Pasó más de un año y no sabemos nada de ella: los extranjeros que ocupaban su casa se fueron o cayeron presos. “Charly, el peruano” se fue, Claudia Lorenis Perdomo Montilla, “la venezolana” fue detenida con el DNI de otra mujer y “Mickey” o Ezequiel, un rosarino de 23 años fue detenido en Lanús cuando cometía un robo.

Con esta última persona pude hablar en agosto del año pasado: me permitió pasar a la casa por entonces ocupada y me contó que tanto él como Claudia “tenían problemas de consumo” por lo que el hecho de que robara no es sorprendente. Según su versión Claudia era una persona bárbara pero que -como él- tenía “problemas con sustancias” algo que no permitía pronosticar adónde había viajado ella ni cuándo querría regresar a la casa.

El hecho es que como la casa de Claudia ya ni es noticia ni está ocupada y como de su interior ya no salen personajes de fantasía a increpar a los periodistas, nadie parece acordarse de Claudia Ferro…

A fin de año el gobierno ofreció una recompensa por datos que conduzcan a su paradero ( o aclaren qué pasó con ella)

recom.jpg

Por eso me pregunto:

Alguien busca a Claudia Ferro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s