Tarifas, imagen de Macri y aborto según encuesta en Ciudad de Buenos Aires

el

Temas picantes en el corazón del voto Macrista: caída de imagen, consideración acerca del tarifazo y percepción acerca del aborto legal.

Nueva encuesta de Consultora Tendencias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires muestra que el 59.6% de los porteños opina que el aumento de las tarifas es excesivo e injustificable. Y en tierra de Cambiemos, el 57.6% sostiene que los servicios de agua, luz y gas deben estar gestionados por “el Estado con mayor control de usuarios, trabajadores y organizaciones civiles”.

tariTarifa2

Además, Tendencias sondeó la opinión de los porteños con respecto al aborto. Los números fueron contundentes: Un 63.4% está a favor de la legalización.

Aborto

En cuanto a la imagen del gobierno nacional, el 62% de los habitantes de la CABA señala que es negativa y los principales líderes políticos de Cambiemos también ven crecer su imagen positiva. Mauricio Macri acumula en abril un 47.5% de imagen negativa y 19% regular. María Eugenia Vidal 38.3% negativa y 14.2% regular. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner alcanza el 55.9% de imagen negativa entre los porteños.

Imagen 2Imagen

Aquí podrá ver la encuesta completa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s