Burger King: otro que no entendió nada del cambio mundial de las mujeres e hizo un papelón machista en Rusia

Si te pareció un imbécil el argentino que grababa vídeos haciéndole decir barbaridades a una chica rusa, no vas a poder creer la campaña machista que hizo esta empresa multinacional para el mundial en Rusia: Hacerse embarazar por alguna estrella del fútbol!

Burger king debió retractarse y pedir disculpas por una campaña totalmente fuera de lugar y de época: la versión rusa de la multinacional ofrecía 40 mil euros y hamburguesas de por vida a las mujeres que acudiesen a una cita y quedaran embarazadas de estrellas de fútbol del mundial: el objetivo era “Garantizar el éxito de la selección rusa en las próximas generaciones”.

“Las chicas que se queden embarazadas de estrellas de fútbol mundiales tendrán derecho a tres millones de rublos y Whoopers gratis de por vida” decía el aviso: parece un chiste malo, pero es la realidad

La campaña fue lanzada por redes sociales en Vkontakte, el equivalente ruso al facebook, pero la empresa debió retirarlo después de que las rusas marcaran al aviso como machista y degradante de la condición femenina.

“Nos disculpamos por la declaración que hicimos. Era demasiado insultante. Les agradecemos los comentarios y nos apresuramos a informarles de que ya hemos eliminado todos los materiales relacionados con el anuncio” se discupó la firma multinacional.

img_3551

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s