Segundas partes que SÍ son buenas
En la columna de series hablamos de Luis Miguel la serie temporada 2 y Maru Kokeza se mete con «El Marginal 2» y hace la crítica y el comentario de esta ficción plagada de grandes actores argentinos y que podrá verse próximamente por la TV abierta
La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza y Mariano Rinaldi comentan series de TV para que sepas qué elegir.
Emitido por el programa «La Semana que Viene» de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina
POR SI NO LO ESCUCHASTE:
Acá está la crítica de «Luis Miguel La serie»
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.