Saltar al contenido

Buscan a Pity Alvarez por homicidio

Según testigos asesinó a un hombre en el Barrio Samoré, donde vive desde hace años: Se habría tratado de una pelea con un amigo que le arrojó un cabezazo al que el cantante respondió extrayendo un arma y abriendo fuego.

https://soundcloud.com/marianorinaldi/un-vecino-de-pity-alvarez-hablo-del-assinato-por-el-cual-acusan-al-cantante

Un testigo presencial dijo que Alvarez realizó varios disparos tras discutir con un amigo. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían atestiguado lo sucedido. Instantes después, el cantante se dió a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane, permaneciendo hasta el momento, prófugo.

El asesinato ocurrió entre las torres 11 y 12 del Barrio Samoré. Al llegar la policía al lugar se encontró con un muerto que tenía varios disparos y abundante sangre en su rostro. La víctima se llamaba Cristian Diaz, de 36 años y era un remisero de provincia, aunque contaba con familia en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Se especula que la discusión pudo haber sido originada por un problema de plata y drogas. El arma que se cree, habría sido la utilizada para el asesinato fue encontrada en una alcantarilla con varias vainas servidas.

Pity Alvarez contaba con el antecedente de haberle disparado a su representante en la pierna, quien entonces optó por no denunciarlo por considerar que el cantante estaba enfermo y que el disparo había sido “accidental”.


Insisten conque la víctima no era amigo de Pity Alvarez

Otras versiones de vecinos afirman que en realidad Pity y la víctima eran solo conocidos del barrio, aunque no amigos. Según los vecinos, Cristian Díaz era un hombre de trabajo, padre de familia y no andaba en drogas como el cantante.

https://soundcloud.com/marianorinaldi/insisten-conque-la-victima-no

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: