Buscan a Pity Alvarez por homicidio

Según testigos asesinó a un hombre en el Barrio Samoré, donde vive desde hace años: Se habría tratado de una pelea con un amigo que le arrojó un cabezazo al que el cantante respondió extrayendo un arma y abriendo fuego.

Un testigo presencial dijo que Alvarez realizó varios disparos tras discutir con un amigo. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían atestiguado lo sucedido. Instantes después, el cantante se dió a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane, permaneciendo hasta el momento, prófugo.

El asesinato ocurrió entre las torres 11 y 12 del Barrio Samoré. Al llegar la policía al lugar se encontró con un muerto que tenía varios disparos y abundante sangre en su rostro. La víctima se llamaba Cristian Diaz, de 36 años y era un remisero de provincia, aunque contaba con familia en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Se especula que la discusión pudo haber sido originada por un problema de plata y drogas. El arma que se cree, habría sido la utilizada para el asesinato fue encontrada en una alcantarilla con varias vainas servidas.

Pity Alvarez contaba con el antecedente de haberle disparado a su representante en la pierna, quien entonces optó por no denunciarlo por considerar que el cantante estaba enfermo y que el disparo había sido “accidental”.


Insisten conque la víctima no era amigo de Pity Alvarez

Otras versiones de vecinos afirman que en realidad Pity y la víctima eran solo conocidos del barrio, aunque no amigos. Según los vecinos, Cristian Díaz era un hombre de trabajo, padre de familia y no andaba en drogas como el cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s