El esposo de la policía baleada que agoniza en el Hospital Posadas le habló al asesino y le pidió que se entregue.
Fernando también es policía como lo era su pareja, Lourdes Espíndola, la mujer policía baleada por motochorros para robarle el arma reglamentaria. Tiene 25 años y está con muerte cerebral.
Lourdes tiene muerte cerebral y agoniza en el Hospital Posadas: su familia ya dispuso la donación de sus órganos. En este tristísimo contexto, su pareja también policía, Fernando Altamirano le habló al asesino y le pidió que se entregue.
La joven de 25 años había finalizado su turno del Comando de Patrullas de Moreno en la estación de peaje Quintana, en la Autopista del Oeste, y se encontraba en una parada de colectivos el sábado por la tarde, en la ciudad de Ituzaingó.
Según testigos, dos motochorros la divisaron en la parada de colectivos y forcejearon con ella para robarle el arma reglamentaria.
El jefe de la policía bonaerense retó al marido «En este momento se tiene que comportar como un verdadero hombre»
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.