Cuestión Radical

Tienen gobernadores, diputados y hasta senadores. Tienen un aparato electoral y representación auténtica en todo el país. Sin embargo al momento de pensar en alternativas internas para superar los errores de esta gestión sin volver al peronismo se habla de figuras del propio “PRO” como Vidal y Rodríguez Larreta… Por qué? Qué te pasa radicalismo? Te jubilaste?

Cuando Macri era un candidato en ascenso que prometía maravillas se encargó de dejar claro que el suyo no sería un gobierno de coalición, pese a necesitar del aparato radical para enfrentar al peronismo. Entonces algunos radicales mendigaron sin mucho suceso lugares en el gabinete.

Ahora que la imagen de Macri cae y podría ser necesaria una opción interna para que el derrotero del presidente no deje al gobierno actual y a los votantes a merced del peronismo, toda la cuestión parece limitarse al PRO, como si las gobernaciones, bancas y fiscales del radicalismo fuesen de movida, inviables.

Pueden los radicales disputar el poder a Macri desde adentro de “Cambiemos”?

Ante cada pifia gubernamental los encuestadores afirman que “Macri cae pero no hay ningún opositor que capitalice la situación”… y por qué no una interna? una como dios manda: a la luz, legal y democrática.

Algo de esto deben estar pensando ya algunos refentes del radicalismo como lo deja en claro esta noticia

img_7612

Lo primero y más fácil es pensar que el radicalismo está acabado en lo que  chances presidenciales se refiere, sin embargo está lleno de ejemplos de “newcomers” que construyen una candidatura ganadora en pocos meses. Si pueden hacerlo outsiders… por qué no podrían hacerlo los renovadores de un partido tradicional?

 

Más noticias vinculadas al respecto

Gobernador de Cambiemos: Gerardo Morales criticó la suba del gas: “No comparto este aumento, las boletas ya vienen muy elevadas

Cornejo sobre la suba del gas: “Le genera al usuario una dificultad muy grande”

El Senador Costa califió de “Injusticia” el aumento del gas

Gerardo Morales sobre la suba de gas: “No quiero ser como Lilita, pero habíamos hablado otra cosa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s