Hoy #EnSeries hablamos de #Outlander
Hoy Maru Kokeza nos trae «Outlander» una serie diferente, que sale del común. Dramática y de época, esta serie habla de una enfermera británica en la Segunda Guerra mundial que misteriosamente se transporta a 1743 convirtiéndose en una «Outlander» o forastera en su propia tierra. Filmada en Escocia, Inglaterra, Praga y París, digna de verse. Recomendación de esta semana
V I D E O
A U D I O
https://soundcloud.com/marianorinaldi/hoy-enseries-hablamos-de-outlander
La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza comenta series de TV para que sepas qué elegir entre tantas posibilidades.
Emitido por el programa “La Semana que Viene” de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina
https://tunein.com/podcasts/Arts–Culture-Podcasts/En-Series-p1158246/
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.