Saltar al contenido

Hoy #EnSeries hablamos de “Un gallo para Esculapio” 2da temporada

Del segmento de obras nacionales de calidad (donde sin duda no abundan los títulos) se destaca “Un gallo para Esculapio” por esta razón había mucho interés en la llegada de esta segunda temporada que ya está entre nosotros.

V I D E O

A U D I O

Llega la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”. La serie nos presentó la historia de Nelson, un joven misionero interpretado por Peter Lanzani, que llega a Buenos Aires en busca de su hermano Roque. Perdido en una ciudad inmensa, el joven recorre las calles del conurbano con un gallo de riña y poco dinero en el bolsillo hasta que se topa con una banda y una vida inesperada.

La exitosa primera temporada tuvo al Chelo Esculapio al mando, interpretado por Luis Brandoni, un villano dueño de todos los ilícitos y las trampas del conurbano de la provincia de Buenos Aires. En esta continuación tendremos regresos e incorporaciones. Con la partida de Chelo, su lugar es tomado por Luis Luque, el nuevo dueño de los negocios.

La segunda temporada inicia luego de los sucesos ocurridos en el viaje a Termas. Nelson regresa a Buenos Aires listo para ejecutar la venganza de Chelo Esculapio. Para eso tiene que contactarse con Loquillo y la banda. Pero, el escenario que lo recibe ha cambiado bastante. Ahora hay un otro jefe y es Yiyo. ¿Encontrará aliados para concretar su objetivo?

La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza comenta series de TV para que sepas qué elegir entre tantas posibilidades.
Emitido por el programa “La Semana que Viene” de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina

https://tunein.com/podcasts/Arts–Culture-Podcasts/En-Series-p1158246/

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: