Sería pasional el asesinato de ayer en San Fernando

Se llamaba Braian Fillip, tenía 28 años y una pequeña hija. Era visitador médico. Este jueves a las 10:15 un encapuchado se bajó de un auto y lo ejecutó en plena calle.

Ocurrió en Lavalle y Ambrosini de San Fernando. Los testigos relatan que el asesino lo hizo poner de rodillas y lo ejecutó sin pedirle nada que hiciera pensar en un robo.

Estas características hicieron apuntar primariamente hacia un hecho vinculado con drogas, sin embargo los investigadores, que creen tener el caso esclarecido, sostienen que el móvil sería pasional, ya que la víctima había retomado una relación afectiva con una mujer de 24 años de apellido Zunino.

Dicha mujer tambien tenía una relación con el presunto autor, un venezolano de 32 años llamado Belizario Bolívar Roswil Nelson quién habría planeado del hecho junto con su padre, comprando el arma homicida esa misma mañana.

En un allanamiento a su casa se pudo incautar un arma que sería con la cual se cometió el hecho.

Ahora creen que el sospechoso estaría en fuga por la ruta 14 con rumbo a Brasil, razón por la cual se dio aviso a migraciones para cerrar las fronteras a su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s