Allanaron la sede de camioneros y el peronismo se puso en guardia

el

La justicia bonaerense allanó sedes de Camioneros por la causa Independiente y secuestró documentos y computadoras que podrían estar vinculadas con la reventa de entradas. También se realizaron planimetrías para intentar probar reuniones entre Pablo Moyano y el “Bebote” Alvarez. Sin embargo el peronismo -en particular el kirchnerismo y el sector gremial- lo tomaron como un ataque a los Moyano y aprovecharon para repudiar la convocatoria realizada por Macri para el acuerdo político de 10 puntos básicos.

Pablo Moyano.jpg

Juan Carlos Schmid -quien conduce la CATT- se solidarizó hoy con el sindicato de camioneros, afiliado a la central del transporte, y repudió el allanamiento por parte de Gendarmería a su sede central ubicada en San José 1781, en la Ciudad de Buenos Aires: “Manifestamos nuestro total respaldo a la organización hermana de Camioneros que sufre reiterados allanamientos en una escalada de hostigamiento absolutamente desmedida” sostuvo.

“Es inadmisible que al mismo tiempo que se llama al diálogo y al consenso, se produzca un nuevo embate a un gremio con posturas de confrontación sobre la política económica del actual gobierno”, enfatizó el dirigente sindical.

Por su parte, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) y actual Secretario de Prensa de la CATT sostuvo: “Estas acciones se leen como una reacción inmediata de persecución sindical del Gobierno, ante la masiva movilización y las medidas de fuerza llevadas adelante contra sus políticas de hambre y ajuste por los gremios del transporte, en las jornadas del 30 de abril y el 1º de mayo”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s