Macri se hace cargo

El presidente pidió disculpas por la aparición del lunes en la que responsabilizó a los votantes y mandó a sus vencedores a hacer un “mea culpa”. Recuperó la iniciativa y lanzó un paquete de medidas económicas que -aunque su impacto no puede medirse todavía- dejan la sensación de que serán insuficientes y tardías para revertir el resultado de las PASO.

Dijo que no había dormido y reiteradas veces se autoproclamó como culpable de la derrota electoral sufrida, a lo que también reiteró que “escuchamos lo que los votantes nos dicen”.

Anunció 10 medidas para poner algo de dinero en los lastimados bolsillos de la gente: se volverá a aumentar el salario mínimo, un aumento del 20% al piso de ganacias que pagan los trabajadores y la deducción especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relación de dependencia, lo que permitirá una mejora  de alrededor de 2.000 pesos por mes.

Asimismo, para frenar el efecto inflacionario se congelará por 90 días los combustibles, algo muchísimas veces pedido durante el año pasado cuando la calidad de vida se deterioraba todos los días.

Además un plan de a 10 años para las PyMEs para poder ponerse al día con AFIP entre otras medidas que a continuación les dejamos.

Medidas 13.08

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s