“El Nuevo Precios Cuidados es obesogénico” dice Héctor Polino.

El titular de “Consumidores Libres” señaló que el nuevo programa contiene una alimentación deficiente: “Hay muchos productos en base a harina, alcohol y bebidas azucaradas y muy pocos productos saludables”.

ESCUCHA LA NOTA VIA PODCAST

Ir a descargar

“Hay 5 harinas, 4 cervezas, 6 vinos, pero frutas esta solamente la manzana” se queja Polino. “Precios Cuidados es un programa de referencia al que los supermercados adhieren voluntariamente, pero si lo hacen luego el cumplimiento se transforma en obligatorio” dice Polino con respecto a lo que será la clave de todo esto: el acatamiento del programa. Y agrega “Esperamos que en esta nueva etapa con el nuevo gobierno exista un mayor índice de cumplimiento que en la etapa anterior (Precios esenciales de Macri) donde solo se encontraban unos 70 alimentos de 600 en góndola”

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

LSQV 19new

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s