“Las disputas  territoriales nunca cesaron en Rosario” dice Agustín Lago, periodista rosarino.

La cifra es alarmante: 16 asesinatos en 14 días. El cambio político tras 12 años de Socialismo, con el consecuente pase a retiro de 32 comisarios, la liberación de zonas y la guerra narco: Agustín Lago nos cuenta qué está pasando en Rosario.


Un tremendo listado de muertos, mas un atentado fatal a tiros en el Casino a la manera mexicana, nos recuerda por qué a una de las ciudades más importantes del país la han apodado “Rosario Sinaloa”. De qué sirvió la prisión de los capos de la banda de los monos? Qué incidencia tuvo la gestión “Bullrich” en la ciudad? y obviamente: por qué los asesinatos apilando víctimas en los últimos días?

ALAGO


“A juzgar por los crímenes y las condenas por las que está preso, Guille Cantero (líder de “los Monos”) cometió más delitos desde la prisión que afuera” cuenta Agustín Lago: escuchá la nota completa

ESCUCHA LA NOTA VIA PODCAST
Ir a descargar

Agustín Lago es periodista en Rosario y conoce la situación y el pulso de las calles rosarinas por la labor que ha venido desarrollando en todos estos años. Este es su clarificador testimonio acerca de lo que está sucediendo en este sangriento arranque de año.



LSQV 19new

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s