Saltar al contenido

Al lado del volcán: Argentinos varados piden ayuda desde Indonesia

Seguimos trayendo voces de argentinos tirados por el mundo, esta vez, desde un país que es noticia en las últimas horas por la erupción del volcán Krakatoa. Al igual que los varados en otras partes del mundo se quejan de la falta de previsión y respuestas concretas de parte de nuestra cancillería.

En esta oportunidad se trata de gente que salió en clima de normalidad del país durante los primeros días de marzo. Ahora están tirados en Indonesia a la espera de un cronograma de repatriación, en uno de los países más densamente poblados del mundo con un médico cada 100 mil habitantes, en donde el estado no da datos de contagio para no generar pánico en la población.

Volcan-krakatoa-2

ESCUCHA EL TESTIMONIO DE ARGENTINOS VARADOS EN INDONESIA

Ir a descargar

 

Pese a haber comprado varios pasajes en sus intentos desesperados por regresar -y aunque el presidente exprese que se está viendo la manera de traerlos- la verdad es que siguen llegando al país aviones vacíos de europa en busca de europes. Estos aviones podrían traer argentrinos, pero como explicaban otros argentinos en notas anteriores, la cancillería de Alberto Fernández y Felipe Solá no lo autoriza.

Categorías

Coronavirus

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario