La hora de los crímenes absurdos
En EE.UU. pero también en Argentina: Tucumán, Chaco y Chubut.

ESCUCHA EL PROGRAMA VÍA PODCAST
-Cuarentena, una etapa más.
-Qué pasó con una familia Qom en el Chaco? hablamos con Daniel Michelini, periodista del Diario Chacho.
-Desde EE.UU. Vladimir Kislinger: «Estamos en un momento de híper sensibilidad social»
Y nuestras habituales columnas de series, apps y mascotas
Ya podés escuchar la emisión de hoy de “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA, con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.