Saltar al contenido

El crimen absurdo del día

Nahuel Zarate tenía 22 años. Ayer fue a buscar a su novia cuando lo abordaron delincuentes para robarle el auto. En eso apareció un patrullero y los delincuentes intentaron escapar, no sin antes cometer un acto terrible: dispararle en el pecho, pese a que Nahuel les había entregado las llaves sin resistirse. Por la tarde estaban detenidos y el auto recuperado, pero Nahuel ya no volverá más.

ESCUCHA EL INFORME

Ir a descargar

Nahuel trabajaba desde chico en los emprendimientos de su familia. Habían tenido negocios: carnicería, verdulería y desde 2015, un gimnasio con sus hermanos.

Como actualmente el gimnasio estaba cerrado por la pandemia, se las rebuscaba vendiendo comida. Había visto a su padre hacer chipá y se le ocurrió que eso también podía venderse en estos tiempos de aislamiento y aburrimiento. Era un trabajador, pero ayer su camino se cruzó con el de tres delincuentes que no dudaron en asesinarlo, pese a que jamás opuso resistencia cuando intentaban robarle su Chevrolet Cruze blanco, mientras se encontraba con su novia en la puerta de la casa de ella, en Cañuelas y los naranjos, Virrey del Pino.

Hoy su familia, que no tiene consuelo, pide justicia sabiendo que aunque los delincuentes fuesen presos de por vida (algo que acá no sucede) Nahuel ya no volverá nunca más.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: