«Argentina es un gran país que está esperando que su gente lo crea» dice Susana Rinaldi
«Tenemos que tener más confianza entre nosotros de lo que podemos hacer, tenemos que olvidarnos de los guachos de mierda que siempre están a la expectativa para tirarlo todo abajo porque hay gente maravillosa en Argentina que tiene que mostrarse alguna vez». La inmensa «Tana» Rinaldi nos regaló estos minutos. Para escuchar a una de nuestras «grandes» que nos dan reconocimiento en el mundo.

ESCUCHA LA NOTA
Un repaso por su historia con el tango, desde sus orígenes con la botica del ángel de Bergara Leuman hasta París, pasando también por su compromiso político y su visión de nuestra Argentina actual.

Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.