“Están destruyendo todo lo que es moderno, avanzado y productivo” dice Fernando Iglesias
El diputado de Juntos por el Cambio y autor del libre “El medioevo peronista” pasó por #HayUnPlan: “Vivimos una época medieval, el intento permanente de reducir al orgulloso ciudadano moderno a un súbdito que dependa económicamente del poder, medieval porque la única manera de enfrentar una peste sea con una cuarentena eterna, medieval que se pretenda gobernar por decreto como si el parlamento no existiera y acabar con la justicia concentrando todos los poderes en uno, algo típico de la concepción medieval. También económicamente, la idea de aislarnos del mundo con la autosuficiencia que es típica de los feudos y no tienen nada que ver con la era moderna, no?”

ESCUCHA LA ENTREVISTA
El diputado de Juntos por el Cambio habló de la Reforma Judicial y las expectativas de lo que sucederá en el Congreso: “Lo decisivo es el quórum” dice Iglesias
Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.