Crece el conflicto con los residentes porteños y colapsan los hospitales
Tras el rechazo a la oferta salarial del Ministerio de Salud porteño a la que calificaron de «miserable», la Asamblea de Residentes y Concurrentes de la Ciudad comenzó este miércoles un paro por tiempo indeterminado, movilizando a la jefatura de Gobierno y este jueves a Bolivar 1, sede de la cartera de Quirós. Mientras tanto esta situación está derivando en el colapso de los hospitales, ya que los médicos de planta aseguran que no dan abasto con los pacientes y se genera un «efecto dominó» en distintos servicios.
ESCUCHA ESTE INFORME

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.