Qué cambia en Brasil? Entrevistamos a Gabriel Michi
Las elecciones polarizan y tensionan a los brasileros. Qué cambia con el triunfo de Lula? Qué esperar de Bolsonaro? Como si se tratara de un espejo que refleja lo que podría suceder el año que viene en nuestro país, nuestro vecino potencia define su rumbo en una elección sin grises. De esto conversamos con Gabriel Michi, periodista y analista internacional de amplia trayectoria y experiencia.
ESCUCHA ESTA ENTEVISTA

Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro, el Encantador de perros argentino.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.