Saltar al contenido

Que no sobrevivamos al virus para que nos terminen comiendo los piojos

CUIDARSE DEL CORONAVIRUS ES FUNDAMENTAL. Cuidar a las PyMEs que son la fuente mayoritaria de puestos de trabajo legítimos es importante también. A la par de las medidas sanitarias -tomadas al reflejo de Europa- están faltando en Argentina los paliativos económicos para las pequeñas y medianas empresas y los cuentapropistas que mueven la economía, cosa que en este caso NO se está replicando del viejo mundo, al menos de momento

Desde la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) emitieron un comunicado solicitando a las autoridades nacionales, provinciales y municipales una batería de medidas necesarias de manera urgente para sostener la actividad y el empleo: “En muchas PyMEs ya estamos con la actividad económica paralizada, las cuentas en los bancos y los servicios pendientes y mientras todo sigue corriendo la actividad está paralizada” dice Pedro Cascalles, secretario de Prensa de la entidad.

“Estamos necesitando una ayuda importante para pasar esta cuarentena” dice Cascalles: “Necesitamos para la actividad económica de las PyMEs una suspensión de los pagos, sobre todo de los impuestos y débitos de las deudas e intereses bancarios para poder sobrellevar esta situación tan crítica que estamos viviendo”.

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: